Menu

10 apps para arreglar cosas, aprender y hacer deportes durante el aislamiento

Los días de cuarentena obligatoria en cada casa se pueden sobrellevar con series, películas o aplicaciones para ocupar el tiempo

Para el período de aislamiento decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus, una de las opciones, claramente, es mirar series de televisión en distintas plataformas como Netflix, Apple TV, Prime Video o Flow.

También existen los juegos de mesa, rompecabezas o cartas para pasar el tiempo si es que hay más de una persona en la casa.

De todas formas, la tecnología tiene muchas aplicaciones a disposición para asegurar entretenimiento. Estas 10 apps son un kit variado para leer, arreglar cosas en la casa, hacer deportes o simplemente recordar tomar agua:

  1. Amazon Kindle App

Amazon es una de las tiendas online más famosas del mundo. Allí se pueden encontrar libros, entre otras cosas, y en la app, hasta incluso acceder a algunos de manera gratuita. Los clásicos cuentos de Edgar Allan Poe son uno de los ejemplos de estos libros, liberados de derechos.

  1. Freeletics

Muchas personas señalan que la cuarentena es sinónimo de sedentarismo. Pero eso no es excusa para no hacer gimnasia. Freeletics ofrece una versión gratuita con una serie de ejercicios aislados. Está también la versión paga, que da al usuario rutinas más personalizadas, de acuerdo a su rendimiento y su estado físico.

  1. Wiki How 500 Internal Server Error

    Internal Server Error

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

    More information about this error may be available in the server error log.