Menu

A Brasil sin escalas: Rosario recupera vuelos directos a Río y San Pablo

El Aeropuerto de Rosario recupera los vuelos directos a Brasil y desde noviembre habrá tres días para viajar a estas dos grandes ciudades

Desde noviembre se podrá volver a viajar desde la ciudad a Brasil sin escalas, ya que el Aeropuerto Internacional de Rosario recuperará dos conexiones directas que eran muy solicitadas: Río de Janeiro y San Pablo. La frecuencia será de tres días a la semana para viajar en horas de la madrugada a la “Cidade maravilhosa” y pasado el mediodía partirán los vuelos a un destino que era habitual hasta 2016.

Al respecto, la coordinadora de comunicación estratégica del aeropuerto, Cecilia Gabenara Boero, dialogó con Vivo247 y contó:  “A partir de noviembre el Aeropuerto de Rosario recupera la conectividad directa hacia Brasil, lo hace a través de GOL Linhas Aéreas. La compañía anunció que cuenta ya con la habilitación para operar dos destinos: el primero de ellos es Río de Janeiro, el cual ya lo operaba desde antes de la pandemia. A Río de Janeiro se podrá volar los miércoles, viernes y domingo, aterrizando en el Aeropuerto de Rosario a las 3.25 y partiendo a las 4.35″.

Ir a Brasil de forma directa es siempre un gran beneficio, al cual los rosarinos se habían acostumbrado antes de la pandemia, pero además de tener las playas de Río a solo tres horas, también se podrá llegar a una ciudad repleta de oportunidades y otras conexiones, con dos horas y 40 minutos de viaje. 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.