Menu

¿A dónde y cómo viajan los argentinos en las vacaciones de invierno?

Europa y América del Norte son los destinos preferidos por los argentinos durante las vacaciones de invierno 2022

Según cifras de Latin Assistance, compañía global con más de 10 años de experiencia en asistencia en viajes nacionales e internacionales, los destinos preferidos por los argentinos desde que arrancó el 2022 son América del Sur (71%), Europa (15,3%) y América del Norte (4,7%). Si se lo compara con el año prepandemia, durante el 2019 los destinos más elegidos en las vacaciones de invierno fueron Europa (37,1%), América del Sur (30,9%) y América del Norte (10,4%).

Pero independiente del destino que se elija, los viajes han experimentado cambios notorios. Se volvieron viajes más responsables que deben garantizar todas las condiciones para que las personas que viajan estén protegidas y seguras y más aún en post pandemia. “La primera medida que debemos tomar a la hora de planificar un viaje es corroborar qué requisitos migratorios exige el o los países de destino. Lo segundo, es chequear el estado de sus fronteras a partir de las nuevas normativas para el Covid-19, ya que muchos requieren certificados de vacunación, PCR pre viaje y seguro con cobertura Covid-19 obligatorio”, comenta Adriano Muñiz, gerente comercial regional de Latin Assistance. “Y a estas condiciones se le suma la contratación de seguros de asistencia en viaje que brinden asesoría, una completa cobertura y asistencia 24 horas los 7 días de la semana que se vuelve casi una obligación”, finaliza

Coberturas según destino

La elección de un seguro u otro dependerá de los costos 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.