Menu

A dos meses de asumir, Perotti aún no presentó ni plan de obras ni de gestión

El gobernador sólo propuso tomar deuda por 600 millones de dólares, aunque -a diferencia de sus antecesores- para gastos corrientes y no obra pública

El 11 de febrero se cumplirán dos meses desde que asumió Omar Perotti la gobernación de Santa Fe. Y a diferencia de lo que suele pasar con los gobernadores, intendentes o presidentes, que presentan un plan de gestión para sus primeros 100 días, el mandatario aún no hizo ningún anuncio público ni presentación de proyectos.

Cuesta entender la estrategia de quien fuera intendente de Rafaela.

Cerró la administración pública por un mes, aún hay áreas en las que no hay funcionarios y directivos designados (incluyendo hospitales públicos), y el anunciado plan de moratoria para tributos del API que iniciaba este 3 de febrero, no pudo activarse en la práctica ya que -tras el receso de 30 días- no estaban operativos ni los sistemas ni la capacitación del personal.

También pidió a la legislatura endeudarse por más de 600 millones de dólares, para gastos corrientes, y no para obra pública, como fue costumbre de las gestiones anteriores.

Tampoco se están realizando pagos a los proveedores del estado, y la obra pública c 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.