Menu

A pesar de sus problemas de seguridad, 300 millones de personas usan la app Zoom

La cifra representa un salto exponencial desde los 10 millones que tenía en diciembre

La app para realizar videoconferencias Zoom viene registrando un crecimiento exponencial en el número de usuarios, a pesar de los problemas de seguridad y privacidad detectados.

La compañía reveló que superó los 300 millones de participantes diarios.

El número revela un crecimiento del 50% frente a los 200 millones que había informado Zoom a principios dude mes y un gigantesco salto desde los diez millones, que tenía en diciembre de 2019.

Para mejorar los problemas de seguridad, Zoom lanza esta semana la versión 5.0, que incluye contraseñas por defecto, cifrado mejorado y un nuevo ícono de seguridad para proteger las videollamadas.

El crecimiento de Zoom continúa sin cesar a medida que más personas recurren al servicio para mantenerse conectados durante la pandemia de coronavirus en curso. Los legisladores británicos incluso rompieron esta semana con 700 años de tradición en las Cámaras del Parlamento al introducir enlaces de video con Zoom.

Imágenes por: Zoom

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.