Menu

Abrió Buenos Aires Marriott Hotel, previamente conocido como Hotel Panamericano

Está ubicado en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a las imperdibles atracciones como el Teatro Colón, el Obelisco y el Palacio de Justicia

La cadena Marriott anunció este lunes, la apertura del Buenos Aires Marriott Hotel, ubicado en Carlos Pellegrini al 500.

Anteriormente operado como Hotel Panamericano Buenos Aires, la propiedad atravesó un extenso proceso de conversión para alcanzar los recientes estándares de calidad de Marriott.

Está ubicado en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a las imperdibles atracciones como el Teatro Colón, el Obelisco y el Palacio de Justicia.

Ofreciendo una vista panorámica única de 360° hacia algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como Recoleta, Puerto Madero y San Telmo, la propiedad presenta un diseño porteño ecléctico, incluidas dos torres inspiradas en la arquitectura clásica de influencia francesa que aun hoy prevalece en la ciudad.

Los cuartos cuentan con espacios de trabajo y tecnología de última generación como WiFi de alta velocidad, HDTV y el exclusivo servicio Mobile Check-In, Mobile Check-out, que minimiza la interacción de persona a persona durante el tiempo de espera; Mobile Key, donde los teléfonos celulares servirán como llaves de acceso; Mobile Chat y Mobile Guest, desde donde se podrán gestionar servicios y atender requerimientos en un tiempo previo, durante y posterior a la estadía.

Entre las opciones gastronómicas que pueden seleccionar los clientes, se encuentran el Lobby Bar ubicado en la planta baja, el restaurante La Luciérnaga que ofrece cocina argentina y mediterránea con un menú a la carta y Celtic Pub, un bar irlandés con sofisticada decoración que propone comidas rápidas y deliciosos cócteles.

Entre otras amenidades de la propiedad, se encuentra “Nivel 23 Club & Spa”, un gimnasio abierto las 24 horas con lo último en equipamiento y una vista panorámica increíble de la ciudad. Por su parte, el MClub reservado exclusivamente para los miembros de Marriott Bonvoy, resalta por la calidez y su imponente fondo que balconea sobre la Avenida 9 de Julio.

Imágenes por: Marriott