Menu

Abrió el nuevo hotel y resort Nickelodeon en la Riviera Maya

El complejo cuenta con 280 suites frente al mar, diseñadas con todo lujo, con acceso directo a la piscina

A comienzos de este mes, abrió el muy esperado Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, de cinco estrellas y todo incluido. Aquí, las famosas experiencias con los baños de slime y los personajes de Nickelodeon se combinan con la hospitalidad inigualable de Karisma Hotels & Resorts y el Grupo Lomas, con el primer complejo de la marca en el que todas las habitaciones están frente al mar y tienen acceso a la piscina, con el enorme parque acuático Aqua Nick de 6 acres, nuevas habitaciones penthouse con la temática de las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes, gastronomía de clase mundial con Gourmet Inclusive que incluye los favoritos de los fanáticos Good Burger y Piazza, y entretenimiento sin fin para todo el día.

El complejo cuenta con 280 suites frente al mar, diseñadas con todo lujo, con acceso directo a la piscina. Cada habitación, de 55 metros cuadrados, aloja cómodamente a una familia de cinco integrantes, con dos cuartos de baño completos y una vista espectacular del mar Caribe desde un balcón de gran tamaño con acceso a una piscina infinita de inmersión.

Además de los amplios espacios, suficientes para que toda la familia se acomode a su gusto, las suites cuentan con elementos de diseño lúdicos que incluyen piezas de arte extraídas de los archivos de los tan queridos programas, y mobiliario inspirado en los colores y personajes icónicos de Nickelodeon de programas apreciados como las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes, Bob Esponja y Dora la Exploradora.

En Nickelodeon Hotels & Resorts, niños y adultos por igual pueden disfrutar de comidas en la habitación las 24 horas del día, así como de alimentos y bebidas de clase mundial que se sirven en seis restaurantes diferentes. Las familias pueden comer en Nick Bistro, darse el gusto de disfrutar la comida favorita de las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes con auténticas pizzas en Piazza, probar algo sabroso en el Good Burger de inspiración retro, donde las memorias son protagonistas, o cenar al estilo de mercado en Le Spatula, donde las paredes están adornadas con temas de arte de los programas y la cocina viene directamente de Fondo de Bikini. Los padres pueden disfrutar bebidas para adultos en los tres bares del complejo, incluido The Bikini Bottom Bar and Gourmet Corner que ofrece pasabocas saludables y bebidas de autor bajo el colorido brillo de lámparas medusas, así como dos bares con acceso desde la piscina, Cosmo y Wanda, que sirven una amplia selección de bebidas frescas con infusiones de jugo, cócteles prémium con y sin alcohol, entre otros.

Imágenes por: Nickelodeon