Abrió renovado el hotel Howard Johnson Rosario
Se remodelaron las habitaciones, el hall y el desayunado, y se sumó una piscina en la terraza con jacuzzi, entre algunas de las novedades
Menu
Se remodelaron las habitaciones, el hall y el desayunado, y se sumó una piscina en la terraza con jacuzzi, entre algunas de las novedades
A pesar de la pandemia, que afectó notoriamente el rubro hotelero y toda la industria del turismo, abrió renovado el hotel Howard Johnson Rosario.
Para adaptarse a los nuevos tiempos que trajo el COVID-19, el hotel Howard Johnson Rosario se preocupó en este período que las puertas del hotel estuvieron cerradas en renovar sus instalaciones.
“Aprovechamos la pandemia de abril a diciembre para realizar remodelaciones en habitaciones superiores (ejecutivas y de lujo). Se cambiaron pisos cubiertos con alfombras por 800 metros cuadrados de pisos vinílicos de pvc, respaldares y cortinas. En áreas públicas se realizó un tratamiento de pulido de mármoles en hall planta baja y escalera. Hay un nuevo Front Desk y se actualizaron los equipos de WiFi, controles de acceso y alarma de incendios”, contó el licenciado Damián Auzunbud, gerente general de Howard Johnson Rosario.
“También se realizó la ampliación del desayunador y halls y de esta manera los huéspedes pueden tener la distancia correcta entre mesa y mesa y se unieron los dos desayunadores que teníamos. A todo esto le sumamos la piscina en la terraza con jacuzzi (es la que se incorporó junto con la torre nueva) disponiendo así de dos piscinas en el establecimiento”, agregó.
Otros de los trabajos realizados en el hotel fue la inauguración de una nueva recepción, proveyéndola de mobiliario completo e infraestructura de redes y datos.
“Quién nos visite encontrará un hotel renovado y adaptado a las exigencias que la pandemia impone. Sumando a esto y como valor agregado nuestra excelente ubicación donde el huésped estará muy cerca de lugares de interés turísticos en Rosario como lo son el Paseo del Siglo, el Monumento a la Bandera, el paseo ribereño, el Tríptico de la Infancia, el Acuario Municipal, la zona de peatonales y barrios clásicos como el de Pichincha”, concluyó el ejecutivo.
Imágenes por: Howard Johnson