Menu

Adam Sandler y LeBron James se unen en la producción de “Hustle”

La película podrá verse en Netflix el 8 de junio. Adam Sandler y un nuevo papel prometedor muy ligado al básquet de la NBA

Apostando nuevamente por la plataforma de streaming más consumida del mundo, el actor y productor Adam Sandler su unió a la estrella de la NBA LeBron James para trabajar juntos en una película absolutamente relacionada a la liga de básquet más importante del mundo que podrá verse pronto en Netflix.

Estamos hablando de “Hustle”, o “Garra”, como se la llamará en Latinoamérica y España. El largometraje estará disponible desde el 8 de junio y ya lanzó oficialmente un prometedor tráiler.

Además de Adam Sandler, la película tendrá en el elenco a Robert Duvall, Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto y Heidi Gardner. Pero el coprotagonista principal del comediante — que esta vez no buscará hacernos reír — será alguien que estará haciendo su debut frente a las cámaras: Juan Alberto Hernangómez Geuer, más popularmente conocido como “Juancho”, un jugador español de la NBA que actualmente forma parte del plantel de Utah Jazz.

En cuanto a la historia, Sandler interpretará a un buscatalentos de la NBA que no tuvo demasiado éxito en tres décadas en el negocio pero que, en un viaje a España, descubre a un jugador al que cree que puede sacarle brillo.

Lo lleva directamente a entrenar con la plantilla de Philadelphia 76ers, a pesar de la negativa de la directiva del equipo. Desde entonces, jugador y descubridor deberán hacer todo lo posible para que acepten al español en el equipo antes del draft.

Para LeBron, Hustle será una especie de revancha tras las no muy buenas críticas recibidas por la película “Space Jam: A New Legacy”, que fue una especie de segunda parte de la original, que había tenido a Michael Jordan como protagonista. Esta vez, sin embargo, “The King” no aparecerá frente a las cámaras.

El director del largometraje es Jeremiah Zagar y los dos guionistas principales son Will Fetters y Taylor Materne.

Imágenes por: Cortesía