Menu

Adelanto del nuevo Kia Sorento: novedad en el Salón de Ginebra 2020

Es la cuarta generación del emblemático SUV de la marca, del que ya vendió más de tres millones de unidades desde su lanzamiento en 2002

En el marco del Salón de Ginebra, que se desarrollará durante marzo en esa ciudad de Suiza, Kia presentará el nuevo Sorento, del que dejó trascender dos imágenes (que ilustran este informe).

La cuarta generación del emblemático SUV de Kia es la última incorporación a la revitalizada línea SUV de la marca.

El primer vehículo basado en la plataforma SUV de tamaño medio de nueva generación de Kia, el Sorento eleva los estándares de su segmento en practicidad, ofreciendo un espacio a la par con los vehículos más grandes. El nuevo modelo también supone la adopción por primera vez de la híbridación en el Sorento.

Kia apunta al mercado mundial SUV mediante la aplicación de una serie de innovaciones al nuevo Sorento, incluyendo los sistemas avanzados de asistencia al conductor y los elementos de conectividad progresiva e infoentretenimiento.

Desde su lan 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.