Menu

Adidas lanzó los botines X CrazyFast

Adidas lanzó a la venta en Argentina sus nuevos modelos de botines basados en las tecnologías “aero”

Esta semana Adidas lanzó en Argentina los botines X CrazyFast, un calzado con nuevas innovaciones. La marca anunció que están basados en las tecnologías “aero” y diseñados para liberar la velocidad en todos los momentos del juego. Ya están disponibles vía web o en tiendas físicas.

Los botines llegaron a nuestro país con dos modelos diferentes. P+ Y P1 con cordones y sin cordones, que en conjunto ofrecen la mejor tecnología enfocada en la velocidad. Para jugar en estadios profesionales, la máxima tecnología P+ con cordones es la versión más ligera para una velocidad óptima, representando el máximo nivel de innovación para atletas profesionales.

El calzado que brinda la marca fue testeado y lograron recopilar datos en muestras que incluyeron a ambos sexos. Esto permitió garantizar que todos los que juegan este deporte puedan aprovechar sus beneficios de rendimiento.

Adidas

El modelo P+ se complementa con los modelos X CrazyFast P1 con cordones y sin cordones, que incorporan tecnologías avanzadas y livianas adaptadas para futbolistas de todos los niveles con precios variados.

X CrazyFast cuenta con una actualización de la innovadora tecnología Speedframe de Adidas en la placa de la suela. Esta actualización incluye un reemplazo de la versión de carbono anterior con una nueva inserción de Aeroplate que hace que la placa general sea de cinco gramos más ligera. Además, brinda comodidad y capacidad de respuestas óptimas, manteniendo las características de diseño que favorecen la propulsión y el movimiento dinámico.

“La necesidad de velocidad también exige estabilidad y soporte inigualables en todo momento”, informó la marca. Ambos modelos P1 incorporan un cuello en tejido Primeknit que ofrece a los jugadores la comodidad y la sujeción necesarias y un contacto óptimo con la pelota. Por el lado del P+ llega con una estructura de lengüeta flotante con cordones livianos para ayudar a mantener el pie sujetado en su lugar.

Imágenes por: CORTESÍA