Menu

Adidas, Real Madrid y Marvel juntos para una colección estelar

El poderoso club español, la marca alemana Adidas y la “Casa de las Ideas” se unieron para lanzar productos imperdibles

Adidas lanzó por primera vez una edición limitada de Marvel Avengers para el Real Madrid. La nueva línea de ropa cuenta con algunos de los superhéroes más emblemáticos del Universo Cinematográfico Marvel. Los jugadores del poderoso club español de todas las categorías mostrarán sus poderes en esta primera colaboración con los Vengadores y la primera colección de la marca alemana con temática conjunta en todas las secciones de la historia de la institución.

Esta innovadora colección de ropa, con imágenes de los personajes icónicos de los cómics y las películas como Iron Man, Hulk, Capitán América o Thor, la llevarán los jugadores de futbol y básquet del Merengue en los calentamientos previos al inicio del partido. El lema de la campaña es “Héroes entre nosotros” y será protagonizada por las principales estrellas del club blanco en todas sus categorías. Tavares, Llull, Causeur, Yabusele y Randolph en el deporte de la anaranjada, Kroos y Asensio representando al equipo de Ancelotti e Ivana Andrés y Teresa Abelleira del fútbol femenino.

De esta manera, el Real Madrid de básquet vestirá la nueva colección de Avengers en los entrenamientos y partidos oficiales. Por su parte, el equipo de futbol masculino llevará la camiseta del Capitán América en el calentamiento y la campera con capucha de los Vengadores en el partido contra el Girona este domingo. El primer equipo femenino llevará la misma vestimenta en su encuentro ante el Sevilla, también el 30 de octubre.

Con respecto a la campaña y el vínculo de Adidas con Disney, desde la empresa de las tres tiras señalaron: “El evidente vínculo entre el universo Marvel y las habilidades de los jugadores del Real Madrid inspiró al equipo a desarrollar esta línea de ropa única para todas las categorías del Real Madrid. Los Vengadores y el Real Madrid son conocidos por sus habilidades especiales, el trabajo en equipo, el entrenamiento para superar los obstáculos e importantes valores como la esperanza y la fe para intentar conseguir lo imposible, porque nada es imposible”.

Los precios que tienen todos estos productos, son: camiseta de básquet para hombres con imagen de Iron Man y dorsal 63 a 70 euros; camiseta reversible de básquet con imagen de Hulk a 40 euros; camiseta de entrenamiento previo a los partidos para el equipo masculino del Real Madrid con imagen del Capitán América a 55 euros; remera con imagen de Los Vengadores a 35 euros; buzo campera con capucha con logos de Los Vengadores a 60 euros.

Imágenes por: CORTESIA