Menu

Aerolíneas Argentinas pondrá vuelos especiales para viajar al Mundial

La programación detallada saldrá en los próximos días, pero Aerolíneas Argentinas haría seis viajes especiales durante la fase de grupos

La expectativa de los hinchas albiceleste por ver a La Scaloneta en el Mundial de Qatar (se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre) es enorme y es por ello que todos, los pudientes que pueden afrontar semejante viaje, buscan la manera de dar presente. Una de ellas será a través de los vuelos especiales que pondrá Aerolíneas Argentinas, que en los próximos días dará a conocer el cronograma detallado, aunque se sabe que en principio se trata de viajes para la fase de grupos.

Fabián Lombardo, director comercial de la aerolínea de bandera, lo confirmó la semana pasada durante la 47° edición del Congreso de Agentes de Viajes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), un encuentro de empresas del sector turístico en El Calafate, en Santa Cruz. Ofrecerán un total de seis vuelos, dos por partido de la fase inicial en la que Argentina jugará contra Arabia Saudita el 22 de noviembre, frente a México el 26 y contra Polonia el 30.

Con respecto al itinerario de estos vuelos, se supo que partirán unas 48 horas antes de cada encuentro y tendrán fecha de regreso 48 horas después. Saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, harán escala en Roma, Italia, y finalmente llegarán a Doha, Qatar. Podrían agregarse operaciones para los siguientes encuentros, en función de cómo le vaya a la Selección y la demanda que se genere.

Por otra parte, se precisó que los vuelos serán operados con aviones Airbus A330-200 con capacidad, para 257 pasajeros cada uno, por lo que Aerolíneas Argentinas dará la posibilidad de viajar a 1.542 hinchas. La compañía presentará en los próximos días el detalle del cronograma, con los respectivos días y horarios, y saldrán a la venta los pasajes aéreos. Los tickets se van a vender por sistema, para que todos los interesados tengan acceso.