Menu

Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a varios destinos y sigue sin atención telefónica

Deja de operar temporalmente a Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra

Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a varios destinos, según confirmó la propia compañía aérea, incluyendo Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra, justificando la decisión en las restricciones producto de la pandemia global.

A estas suspensiones, se suma que sigue siendo la única línea aérea de la región que no ofrece atención telefónica, desde el inicio de la crisis por el coronavirus, en marzo de 2020.

La compañía suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive, por lo que aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo.

De igual forma, serán suspendidos los vuelos durante mayo y junio a Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra. Para el primer caso, Aerolíneas mantendrá la conectividad con Brasil desde San Pablo, operando mediante vuelos especiales, para aquellos argentinos y argentinas que deban retornar al país. Por su parte, los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos operados en el país limítrofe.

Sorprendentemente, y teniendo en cuenta la propia situación epidemiológica a la que hace referencia, sigue manteniendo el 15 de diciembre de 2021, como fecha tope para realizar cambio de pasajes sin cargo o multas para los pasajeros.

Imágenes por: Aerolíneas Argentinas