Menu

Aerolíneas Argentinas tuvo el mejor enero en puntualidad de los últimos diez años

Los tres destinos más volados fueron Córdoba, Ushuaia y Bariloche

Aerolíneas Argentinas alcanzó en enero la mejor marca de puntualidad de los últimos 10 años para dicho mes con un 88% de vuelos en horario. También, tuvo un factor de cumplimiento (los vuelos realizados en comparación a los programados) del 99,27%, siendo esta cifra la tercera mejor de la historia de la compañía.

La cantidad de pasajeros que viajaron por Aerolíneas fue de 1.144.291 con un factor de ocupación que superó en un 5% a enero de 2019.

Los destinos más volados fueron Córdoba, Ushuaia, Bariloche, El Calafate, Salta, Mendoza, Iguazú, Mar del Plata, Río de Janeiro y Neuquén.

En el caso de Río de Janeiro, la compañía dispuso operar con aviones Airbus 330 (con capacidad de 243 plazas) algunas de sus 43 frecuencias semanales incrementando así la oferta de asientos entre ambas ciudades y potenciando la conectividad regional.

En la misma línea, la compañía decidió, desde el 29 de junio, sumar tres nuevas frecuencias a Madrid con el objeti 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.