Menu

Aerolíneas Argentinas vuelve a activar nuevos vuelos de repatriación

La empresa estatal anunció que comienza la segunda fase de operaciones especiales. Será con un servicio desde la ciudad de Cancún, en México, el próximo lunes

Aerolíneas Argentinas anunció que retoma sus operaciones de repatriación el próximo lunes con un vuelo que saldrá desde la ciudad de Cancún, en México. Se trata de servicios especiales, que comenzaron a funcionar cuando el país se cerró para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Cancillería seguirá coordinando las prioridades de embarque por edad, cuestiones de salud o razones humanitarias.

El vuelo será realizado con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros. Programado bajo el número AR1371, tiene previsto su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo lunes a las 19.10, según informó la compañía.

En línea con el Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por el gobierno para las fronteras del país, los vuelos se irán planificando de a uno por vez con la finalidad de regular los flujos de ingreso así como también asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de aislamiento preventivo.

Además, la compañía dio a conocer la programación de un vuelo a Comodoro Rivadavia y otro a Río Gallegos para el 5 de abril.

Durante la primera fase de vuelos especiales que tuvo lugar entre el 18 y el 27 de marzo, fueron realizadas 44 operaciones especiales que permitieron el regreso al país de más de 14 mil personas. Los destinos operados fueron los siguientes: Rio de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Porto Seguro, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Mia 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.