Menu

Ahora hay tiempo hasta el 6 de abril, para sacar el certificado único para circular

Ahora bien, ¿la cuarentena terminará el 13 de abril o continuará? ¿Para qué obtener un certificado nuevo para usar sólo siete días?

El Gobierno Nacional decidió este martes extender hasta el 6 de abril el tiempo para obtener el certificado único para circular, tras los reiterados problemas en la página web, a la que fue prácticamente imposible ingresar.

La postergación, necesaria, también plantea un interrogante. ¿El aislamiento obligatoria culminará el 13 de abril o continuará? ¿Para qué obtener este certificado si sólo serviría por siete días?

Este documento deberá ser presentado en los controles que se están realizando en rutas y accesos con el objetivo de acatar el aislamiento social, obligatorio y preventivo anunciado por el Gobierno nacional, en el marco de la pandemia por el COVID-19 y la Emergencia Sanitaria.

El trámite está dirigido a todos los habitantes que queden exceptuados del régimen de aislamiento social obligatorio y preventivo, y no dispongan de una acreditación estatal previa váli 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.