Menu

Al Fuego Tienda de Carnes inauguró su nuevo espacio en Fisherton Plaza

Tras comenzar en Paraná, la cadena de franquicias desembarcó en Rosario y próximamente lo hará en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Al Fuego Tienda de Carnes abrió su nuevo local en el shopping Fisherton Plaza Chic Mall, frente al aeropuerto de Rosario.

El flamante espacio ofrece cortes de carne premium de vaca, pollo y cerdo. Además de embutidos de elaboración propia, un sistema de entregas a domicilio y recepción de pedidos para Take Away.

La firma tiene locales en tres formatos, Tienda, Grill y Tienda+Grill.

En Rosario llega con su primera Tienda de Carnes y en breve ofrecerá su primer Grill House. Renovando la esquina de Catamarca y Alvear, como nueva opción del circuito gastronómico Pichincha.

En octubre pasado la firma abrió un local en Paraná (Entre Río) y piensa llevar su red de franquicias a todo el país.

Franquicias Al Fuego SRL es el nombre del plan de negocios, que ofrece tres alternativas de inversión: grill house y dos tipos de tiendas de carnes. Tiene un plan progresivo de crecimiento orientado a 2024.

Tras comenzar en Paraná y la zona de influencia, la cadena de franquicias desembarcó en Rosario y próximamente lo hará en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Para 2021 se proyectan 20 tiendas nuevas y otros dos grill houses; para 2022 serán 30 tiendas y cuatro grill houses; para 2023 habrá 45 tiendas y seis grill houses; en tanto que para 2024 la expansión prevé 60 tiendas y 10 grill houses, en distintos puntos del país.

Para los tres modelos de negocio, el franquiciado pagará los derechos por el uso de la marca y regalías –que oscilan entre el 5 y 6%, dependiendo el formato.

Los inversores pueden pensar en distintas alternativas para comenzar con un local, con una base de 40 mil dólares para una tienda retail y, en caso de optar por un restaurante parrilla de tipo grill house, superará los 100 mil dólares.

Imágenes por: Cortesía www.freepik.es/timolina