Menu

Al Fuego Tienda de Carnes inauguró su primer espacio en Funes

Además, en los locales se ofrecen todos los productos necesarios para el ritual del asado, como carbón, embutidos, bebidas, pan, entre otros

La cadena de franquicias Al Fuego Tienda de Carnes llegó a la ciudad de Funes con la apertura de un nuevo espacio en la estación de servicio Shell Premium , ubicada en el acceso a la ciudad del Gran Rosario.

Está ubicada sobre Galindo, entre la autopista Rosario-Córdoba y la Avenida Fuerza Aérea.  El proyecto perteneciente al Grupo Lequio tiene locales enfocados en la venta de cortes cárnicos envasados al vacío y casas de grillado para la degustación de carne asada a la parrilla.

La oferta de la firma se destaca por su selección de cortes envasados en origen y una modalidad de atención boutique en la que cada cliente puede seleccionar su propia carne en lugar de quedarse con lo que le ofrece el carnicero.

Además, en los locales se ofrecen todos los productos necesarios para el ritual del asado, como carbón, embutidos, bebidas, pan, entre otros.

Trabaja con marcas como “Carnes Pampeanas” para todos los cortes bovinos y “Cortemiglia” para los porcinos. También participan del catálogo los frigoríficos Carnes del Interior y Frigorífico Alberdi, eslabones de la cadena de valor del propio Grupo Lequio.

Lleva cuatro locales abiertos en Rosario y acaba de sumar en la Shell su primera tienda en Funes. Cuenta además con locales en la ciudad de Santa Fe, en Paraná y espera, en breve, desembarcar en Buenos Aires.

Al Fuego Tienda de Carnes abrió en diciembre pasado su espacio en el shopping Fisherton Plaza, frente al aeropuerto de Rosario y proyecta llegar con su red de franquicias a todo el país.

Imágenes por: voltan1 vía Envato