Menu

Alan Bonansea firmó y se convirtió en el cuarto refuerzo de Rosario Central

El delantero que proviene de Lanús selló su vínculo con el club de Arroyito hasta diciembre de 2021

El delantero Alan Bonansea se convirtió en el cuarto refuerzo de Rosario Central tras sellar su vínculo hasta diciembre de 2021. Lo hizo luego de someterse a la revisión médica. Es la cuarta cara nueva del plantel que dirige Cristian Kily González tras la incorporación de Emiliano Vecchio, Jonatan Bottinelli y Fernando Torrent.

Bonansea, de 24 años, tuvo su último paso en Atlético Rafaela pero su pase pertenece a Lanús. Llegó a préstamo sin cargo por los próximos 14 meses.

El jugador, oriundo de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, tendrá un contrato que variará por productividad, dependiendo la cantidad de partidos jugados y goles convertidos entre otros. Además, cuenta con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% del pase.

Mide 1.91 metros y se inició en la reserva de Lanús, donde no jugó oficialmente. Su último club fue Atlético Rafaela donde disputó 20 partidos y convirtió cuatro goles.

Anteriormente, había estado en Almagro, donde jugó 23 partidos y convirtió siete goles y en Mitre de Santiago del Estero, donde disputó 17 encuentros y marcó cinco goles.

Imágenes por: Rosario Central