Menu

Alberto Fernández adelantó que el lunes no se levanta la cuarentena

El presidente confirmó que el aislamiento social y obligatorio continuará después de Pascuas. Se debate si se extenderá hasta el 23 o 26  de abril, e incluso, hasta el 3 de mayo

El presidente Alberto Fernández confirmó que el aislamiento social y obligatorio seguirá después de Pascuas. “Caminamos un trecho, pero todavía no llegamos a la meta”, dijo y felicitó a la sociedad argentina por el cumplimiento.

En diálogo con el canal C5N, afirmó que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires deben “prepararse a seguir” en las mismas condiciones; mientras que para el resto del país, detalló que se trabaja en focalizar en determinadas actividades para que puedan comenzar a realizarse debido a que “el movimiento de gente es menor”.

“Como sociedad estamos haciendo las cosas bien, estamos siendo cuidados y estamos cuidando a los otros”, aseguró.

“Hemos caminado un trecho y no hemos llegado a la meta. Estamos muy lejos de la meta”, expresó Fernández, y lo ejemplificó: “Esta es la misma percepción que tiene uno cuando está engripado y viene el médico y le da un antibiótico. Al rato uno empieza a sentirse bien, al rato le baja la fiebre y al día siguiente se levanta, se siente espléndido y dice ‘ya está, ya pasó la gripe’ y sale, y vuelve con la recaída”.

De esta manera, resaltó que parece que la sociedad se encuentra mejor, pero aún no está curada e insistió: “El lunes seguiremos dándonos ánimos, viendo cómo la sobrellevamos”.

Sobre el encuentro que mantuvo este miércoles con Cristina Fernández de Kirchner señaló que hablaron “un poco de todo, la preocupación de los precios, cómo hacer para que los vivos no se abusen de los argentinos…”.

“Es 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.