Menu

Amazon busca personal en Argentina con altísimos sueldos

La empresa estadounidense Amazon contratará a más de 100 personas en el país con salarios que pueden superar los $500.000

La empresa estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación Amazon, presidida por Jeff Bezos, la persona más adinerada del mundo, contratará en los próximos meses a más de 100 personas en Argentina con salarios más que interesantes.

Actualmente, la compañía tiene 1.600 búsquedas activas, 114 de las cuales corresponden a nuestro país (las demás están distribuidas por Estados Unidos, México, Colombia y Brasil, entre otros). Todo esto forma parte del plan de Amazon de, tal como lo dijo hace tres meses su presidente ejecutivo Andy Jassy, contratar a 55.000 personas durante 2022 para “funciones corporativas y tecnológicas” en todo el planeta.

Es sabido que la empresa paga muy buenos salarios a sus empleados, por eso despertaron tanto interés las propuestas. En Estados Unidos, por ejemplo, según el sitio especializado PayScale, el salario anual promedio es de U$S 102.000 al año, es decir, unos U$S 8.500 por mes. En el caso de Argentina, la cifra mensual podría alcanzar los $553.000, que es lo que se está ofreciendo por el puesto de Cloud Infrastructure Architect.

Para analizar otras opciones, para el cargo de desarrollador de software se pagan $166.000, para Programador Web $171.000, para Solutions Architect (arquitecto de soluciones) $269.728 y para Senior Engagement Manager $435.000.

Los puestos que están publicados en la web de búsqueda de talentos de Amazon son: Sr. Engagement Manager, Solutions Architect, Cloud Infraestructure Architect, AWS Enterprise Sales Account Manager, Software Developer Engineer II, HR Leader, Technical Business Developer y Data Engineer.

Quienes quieran postularse, deberán loguearse en la web AmazonJobs, completar un formulario con datos personales y adjuntar el CV. También se brinda la opción de asociar la cuenta de LinkedIn a las búsquedas.

Imágenes por: Cortesía

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.