Menu

Amazon Prime Video lanzó el teaser tráiler de Maradona: Sueño Bendito

La plataforma de streaming mostró un nuevo adelanto con imágenes oficiales sobre la serie de Diego

Amazon Prime Video dio a conocer un adelanto de la serie Maradona: Sueño Bendito, que repasará la vida de Diego Maradona desde su infancia en Villa Fiorito hasta los años posteriores a su retiro del fútbol.

Además de anunciar el lanzamiento del teaser tráiler, la empresa de streaming confirmó a través de un comunicado que la primera temporada de la bioserie se estrenará este año y constará de 10 episodios de una hora de duración.

Si bien se trata de la primera publicación oficial de la plataforma en torno a la producción escrita por dos de los creadores de El Marginal -Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky- y dirigida por el cordobés Alejandro Aimetta, ya se habían difundido en diciembre pasado algunas imágenes que corresponderían al trailer completo.

De menor a mayor en sentido cronológico, Maradona tiene en la serie el rostro de tres actores distintos. Nicolas Goldschmidt y Nazareno Casero protagonizarán al astro en sus años como jugador profesional, mientras que Juan Palomino retratará su etapa más madura.

Laura Esquivel y Julieta Cardinali interpretarán a Claudia Villafañe, en tanto que Mercedes Morán y Rita Cortese encarnarán a Dalma Salvadora Franco, mejor conocida como “Doña Tota”, madre del futbolista y esposa de “Don Diego”, que a su vez llevarán a la pantalla chica Pepe Monje y Claudio Rissi.

Completan el elenco de la serie otros actores reconocidos, como Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher (ambos en el rol del histórico representante del 10, Guillermo Coppola), Darío Grandinetti (César Luis Menotti), Marcelo Mazzarello (Carlos Salvador Bilardo), Nicolás Furtado (Daniel Passarella), Eva De Dominici (Lucía Galán) y Peter Lanzani, cuyo personaje será Jorge Cyterszpiler, el primer manager de Maradona.

Imágenes por: Amazon Prime