Menu

Amazon Prime Video tendrá la remake de Mr. and Mrs. Smith

La nueva versión de la película protgonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt en 2005 llegará de la mano de la dupla Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover protagonizarán una nueva versión de Mr. and Mrs. Smith, la película de 2005 con Angelina Jolie y Brad Pitt en los roles protagónicos. Esta vez será una serie y no un film.

Tras la filmación de Mr. and Mrs. Smith, Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron formando pareja en la vida real.

La historia se basa en un matrimonio del cual ninguno de los dos sabe que su cónyuge es en realidad un asesino. En ese contexto, cada uno recibe un contrato por parte de compañías rivales para acabar con la vida del otro, poniendo sus secretos al descubierto y convirtiendo sus vidas en un verdadero caos.

El nuevo proyecto de New Regency y Amazon Studios con la colaboración de la escritora Francesca Sloane llegará a Amazon Prime Video en 2022, según Glover.

La serie fue anunciada en Instagram, con Waller-Bridge, de 35 años, usando un pijama para filmarse a sí misma haciendo una pose en una puerta, similar a la que hizo Jolie para el póster de la película. Glover, en tanto, se filmó a sí mismo bailando para celebrar.

Imágenes por: Filmaffinity