Menu

American Airlines sumará vuelos diarios entre Argentina y Estados Unidos

La aerolínea American Airlines tiene previsto operar en diciembre cinco vuelos diarios a Miami, Dallas/Fort Worth y New York

American Airlines tiene previsto operar en diciembre cinco vuelos diarios a los Estados Unidos, entre sus centros de conexiones en Miami, Dallas/Fort Worth y New York, según informaron fuentes de la compañía.

La aerolínea agregará una nueva opción en su ruta Miami (MIA)- Buenos Aires (EZE), alcanzando un total de tres vuelos diarios entre el 15 de diciembre de 2022 y el 2 de enero de 2023.

A su vez, American Airlines modificará su flota actual en los vuelos 900 y 908 con destino a Miami, intercambiando el Boeing 777-200 por el 777-300 y el 787-800 por el 777-200. Estos cambios se implementarán a partir del 30 de octubre hasta el 25 de marzo del próximo año.

“En American estamos comprometidos con nuestra operación en Buenos Aires y nos enorgullece estas navidades aumentar nuestra oferta a cinco vuelos diarios hacia los Estados Unidos”, dijo Gonzalo Schames, Director para América del Sur y Alianzas Estratégicas en American.

En esta línea, la operación de American en Buenos Aires incluirá en diciembre tres vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), uno al Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW) y uno al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).

“Justo a tiempo para nuestro verano y la Navidad, estaremos ofreciéndoles a nuestros clientes una mayor oferta para viajar entre 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.