Menu

American Vending, la innovadora tienda autoservicio que llegará a Rosario

La empresa cordobesa American Vending traerá a la ciudad su modelo de tiendas autoservicio que competirá con comercios locales tradicionales

A principios de junio llegará a Rosario la empresa cordobesa American Vending con su primera tienda autoservicio en la ciudad. Se trata de un innovador modelo que no requiere de empleados, propone una forma más ágil de comprar y alto totalmente autónomo. Compite fundamentalmente con los comercios tradicionales como almacenes, drugstores y mini mercados.

Este tipo de tiendas están abiertas las 24 horas, los 365 del año, y ofrecen múltiples medios de pago y totalmente automatizada. La compañía prevé abrir antes de fin de año 30 nuevas sucursales en todo el país, haciendo foco en Santa Fe, Buenos Aires y Mendoza. El modelo ya funciona en barrios cerrados de Córdoba con altos niveles de aceptación.

Según destacan desde American Vending en su sitio web oficial, se trata del “formato ideal” para lugares de confianza y cercanía como barrios privados, condominios, edificios, empresas y clubes exclusivos, entre otros. También resaltan que los consumidores de sus “Honest Stores” están identificados, se e 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.