Menu

AMI, el original nuevo vehículo eléctrico de Citroën

Es descendiente directo del modelo presentado como concept en el Salón de Ginebra 2019. Imágenes

Citroën presentó AMI, un original vehículo ciento por ciento eléctrico, con tamaño para albergar dos pasajeros, en un concepto que busca no sólo ser compacto, sino también ágil y personalizaba.

AMI es accesible para todos, incluyendo menores, pudiendo ser alquilado por casi 20 euros por mes, en distintos mercados, incluyendo el país de origen de la marca, Francia.

Descendiente directo de AMI ONE Concept presentado en el Salón de Ginebra, en marzo de 2019, y como consecuencia del gran interés suscitado por el concept-car, el proyecto AMI se convierte en realidad apenas un año después.

El coche es una respuesta concreta a las nuevas expectativas de movilidad para trayectos cortos: facilita el acceso a los centros urbanos, propone medios de micro-movilidad adaptados a todo el mundo, se convierte en una alternativa a los patinetes, bicicletas, scooters y al transporte público.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.