Amor de millonarios: los regalos de San Valentín más caros de la historia
El repaso de los regalos de San Valentín más recordados por estar llenos de amor, pero también de excentricidad y lujo
Menu
El repaso de los regalos de San Valentín más recordados por estar llenos de amor, pero también de excentricidad y lujo
San Valentín, o más comúnmente llamado en Argentina como el Día de los Enamorados, es una festividad de origen cristiana que honra el amor y la unión entre dos personas, la cual se celebra cada 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por el sacerdote San Valentín de Roma, que fue un médico de la capital italiana que se convirtió en sacerdote y llegó a ser muy popular en la época de Claudio II.
Más allá que sea conveniente darle un marco histórico a esta fecha tan especial para todos los tortolitos del mundo, lo cierto es que esta jornada se volvió comercial casi al ciento por ciento y cada pareja tomó como tradición, además de ir a cenar a un lindo restaurante, realizar regalos bien pensados para la ocasión. Claro, son las celebridades a lo largo y ancho del planeta las que están en condiciones de hacer enormes erogaciones de dinero para sorprender a su amado o amada.
A lo largo de la historia moderna o contemporánea, mientras más marketing hubo detrás de San Valentín, cada vez se registraron más presentes llenos de amor, pero que detrás conllevaban una suma exorbitante. Esta es la lista de los regalos más caros y excéntricos que las celebridades se han hecho para celebrar este día.
La pareja del exfutbolista inglés con quien fuera integrante de las Spice Girls, es sin duda de las más destacadas de la farándula mundial, además que llevan un matrimonio de casi 23 años. Entre los regalos que sobresalen están un collar Bvgari de más de 8 millones de dólares del ex Manchester United para la cantante y otro más subido de tono: un juguete sexual de platino y diamantes valuado en 2 millones de dólares. Ella, en cambio, quiso cuidar un poco más la economía y entre sus obsequios, aparece un Rolls Royce Phantom de apenas 480 mil dólares.
A cuántos fanáticos de Brangelina les habrá dolido la separación de estos dos actores allá por el 2016. Pero bueno, se podrán quedar con los buenos recuerdos y las épocas en las que el amor los llevaba a hacer locuras. Como por ejemplo, la de la protagonista de Tomb Raider, que le regaló a quien interpretó al mito griego Aquiles en Troya una isla con forma de corazón que está ubicada a 80 kilómetros de Nueva York y valuada en 20 millones de dólares. Más austero, pero con un significado simbólico especial, Pitt le obsequió un árbol de Olivo de 200 años que tenía un costo de 18.500 dólares.
En el San Valentín del 2005, un año antes de contraer matrimonio, al actor de Misión imposible le pareció lindo darle un Jet privado de la compañía Gulfstream a la actriz que tuvo un rol importante, entre tantas películas en Batman Begins de ese mismo año. Su regalo tuvo un costo de ¡20 millones de dólares!. Siete años después, la pareja se divorció.
El rapero, productor, empresario y en algunas ocasiones actor, le regaló a su esposa, con quien está casado desde 2008 y tienen tres hijos, un lujoso teléfono celular de platino e incrustaciones de diamantes que le costó 24 mil dólares. Ella estaba tan emocionada por su presente que no se anduvo con chiquitas y le compró un Bugatt Veyron, uno de los autos más caros del mundo, valuado en 2 millones de dólares.
Mientras estuvieron juntos, estos dos jóvenes artistas se dieron algunos lujos. Para San Valentín 2011, Bieber le compró casi toda una florería y terminó gastando 2 mil dólares en ramos y arreglos florales. En otra celebración, el cantante erogó 475 mil dólares en organizar una cita especial con ella: alquiló el Staples Center de Los Ángeles para ellos dos, para una romántica cena llena de amor en la que vieron Titanic.
Allá por el 2019, cuando el amor no se había roto, para sorprender en su despertar a la extravagante modelo y empresaria, el cantante y diseñador de moda le llenó la mansión de flores y contrató en exclusiva al saxofonista Kenny G. Pero en los registros hay otro presente muy importante, cuando en 2013 le regaló un brazalete Panthere de Cartier de 65 mil euros.
Estos dos cantantes del mundo del rap y el hip-hop, casados desde 2017 y con dos hijos en común, tuvieron algunas crisis que pusieron en jaque su matrimonio, pero triunfó el amor. Y claro, es que a la hora de hacerse regalos no escatiman, sobre todo el recordado bolso de Chanel con forma de jaula de él para ella: 20.500 dólares le costó.
Imágenes por: CORTESIA