Menu

Andreani tuvo un crecimiento de más del 100 por ciento durante la pandemia

La empresa subcontrató un 45% adicional de superficie a una empresa distribuidora de bebidas que lo tenía ocioso, con el fin de soportar el flujo de mercaderías que deben distribuirse localmente

En Rosario, el trabajo de Andreani creció 105% en el segundo trimestre del año, comparado con el primero, y para eso la firma debió ampliar su infraestructura y contratar más personal.

Entre los rubros que más demandaron sus servicios se destaca el envío de medicamentos, alimentos, indumentaria, telecomunicaciones, financiero (reparto de tarjetas de crédito y débito), tecnología, automotriz, cosmética, y rural.

En Rosario, la empresa subcontrató un 45 por ciento adicional de superficie a una empresa distribuidora de bebidas que lo tenía ocioso, con el fin de soportar el flujo de mercaderías que deben distribuirse localmente.

Además, Andreani incrementó un 20 por ciento sus equipos de trabajo, sumando 50 transportistas y 20 colaboradores no sólo por la demanda en la gestión de última milla (distribución domiciliaria), sino también por la afluencia de público en sucursales.

Debido al crecimiento del comercio electrónico, la empresa de logística llevará adelante un plan de inversión en el próximo año y medio para sumar plantas logísticas, más y mejores puntos de cercanía, vehículos y sistemas y tecnologías que mejoren la experiencia de los clientes.

En 2014 Andreani inauguró su planta modelo de la ciudad de Rosario. Las instalaciones del grupo emplazadas en la calle José María Rosa 8051, entre Av. Circunvalación y AU Rosario – Buenos Aires, tiene una superficie cubierta de 3100 metros cuadrados.

Las instalaciones contemplan medidas para reducir los consumos energéticos.

Imágenes por: Andreani