Menu

Angelina Jolie vuelve a convertirse en heroína en su retorno al cine

La actriz norteamericana de 45 años es la protagonista de Aquellos que desean mi muerte, cuyo tráiler dio a conocer la compañía Warner Bros

La actriz norteamericana Angelina Jolie vuelve al cine y a sus roles de heroína como protagonista de “Aquellos que desean mi muerte”, cuyo tráiler dio a conocer la compañía cinematográfica Warner Bros.

El estreno de este filme en cines de Estados Unidos está previsto para el 7 de mayo. En Argentina está programado para el 13 de mayo.

Jolie encarna el papel de Hannah Faber, responsable de una torre de vigilancia contra incendios y experta en supervivencia que debe proteger a un niño testigo de un asesinato.

La protagonista es una mujer que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio y aparece en el anticipo de la cinta vigilando cuando ve a un niño de 12 años ensangrentado después de que su padre haya sido atacado.

Aquellos que desean mi muerte está dirigida por Taylor Sheridan a partir de un guion del propio Sheridan junto a Charles Leavitt y Michael Koryta, autor del libro en el que se basa el filme.

Completan el reparto de la película: Jon Bernthal, Tyler Perry, Jake Weber, Tory Kittles, Lora Martinez-Cunningham y James Jordan, entre más.

Además de este protagónico, la estrella de “Lara Croft: Tomb Raider” y “Sr. y Sra. Smith”, entre otros títulos, aparecerá en “Los Eternos”, filme de Marvel en la que dará vida a Thena, y “Every Note Played”, y donde compartirá escenas con Christoph Waltz.

Imágenes por: Warner Bros