Menu

Anticipo: llega el renovado Mercedes-Benz Clase E

Será una de las novedades mundiales en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2020

Los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año encontrarán el renovado Mercedes-Benz Clase E.

Con más de 14 millones de unidades entregadas desde 1946, el Clase E es el modelo más vendido en la historia de Mercedes-Benz. Muchos lo consideran como el “corazón de la marca”.

Entre las novedades que mostrará el vehículos se encuentran:

· Asistente activo de control de crucero DISTRONIC con ajuste de velocidad en base a la ruta: con la ayuda de la información de LiveTraffic, el Clase E puede reconocer y responder a las restricciones y el tráfico lento incluso antes de que el conductor se dé cuenta de ellos. Cuando se detecta un atasco (y si el conductor no elige una respuesta diferente), DISTRONIC reduce la velocidad a unos 100 km/h como medida de precaución.

· Asistente activo para tráfico denso: en circulación con tráfico denso por autopistas con marcas de carril, este sistema puede resultar de gran ayuda para el conductor a la hora de mantener el carril y la distancia de seguridad a velocidades de hasta 60 km/h.

· Asistente activo de la dirección: puede ayudar al conductor a crear un carril de rescate en tráfico denso en carreteras de varios carriles.

· Asistente de frenado activo con función de tráfico cruzado: si al girar en una calzada existe el peligro de una colisión con el tráfico que circula en sentido contrario, el Clase E puede frenar de forma autónoma para evitar la colisión a velocidades bajas, típicas de tales maniobras.

· Asistente activo de ángulo muerto con advertencia de salida: esta función puede reducir el riesgo de colisión con otros usuarios de la vía, por ejemplo, 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.