Menu

Antonela Roccuzzo compartió su particular decoración navideña

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió en las redes la decoración navideña para su hogar parisino

Según dicta la tradición, el arbolito navideño se arma todos los 8 de diciembre, pero la familia Messi decidió hacerlo mucho antes y Antonela Rocuzzo compartió, desde Qatar y a través de las redes sociales, como quedó decorado su hogar transitorio en París.

A días de emprender el viaje con destino a Medio Oriente, Antonela armó el arbolito de Navidad, algo que compartió en algunos posteos; la rosarina hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, para mostrar en detalle cómo culminó la ambientación navideña de su casa para estas fiestas.

Con el objetivo de alentar a Lionel Messi en su quinta Copa del Mundo, Antonela Roccuzzo y sus hijos se trasladaron a Qatar y decidieron celebrar las fiestas navideñas en su hogar temporario en París, por lo que no escatimaron en gastos a la hora de decorar el árbol de Navidad.

Desde hace varios años atrás que la Copa del Mundo se realiza entre junio y julio debido a que los últimos países anfitriones tenían sus estaciones más cálidas en ese momento del año. Qatar, en cambio, se caracteriza por sus altas temperaturas y esta época del año sería la “menos cálida”, motivo por el cual la FIFA no tuvo otra opción que realizarlo a finales del año, cuando las festividades están a la vuelta de la esquina.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.