Menu

Antonela Roccuzzo y su fetiche ultra fashion en Qatar

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, alienta a la Selección con su accesorio de la exclusiva casa Chanel

Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi,  se destaca con su estilo ultra fashion. En esta ocasión de acompañar y alentar a su esposo y a la Selección Argentina ratifica su elegancia y buen gusto y ha elegido como su fetiche una minicartera Chanel que lleva en distintos colores.

La esposa del 10 atrae todas las miradas del mundo de la moda desde su llegada a Qatar, que se destaca por su elegancia y buen gusto; su nuevo accesorio favorito no pasa desapercibido: la cartera “Mini Flap Bag”, de la casa francesa Chanel, un modelo de cuero matelaseado con correa metálica dorada y el logo de la firma en el mismo género, en la solapa.

La Mini Flap Bag es una de las carteras más clásicas de la marca y de las más elegidas por las fashionistas, valuada en 4.700 dólares, lo que se traduce a casi un millón y medio de pesos argentinos si tenemos en cuenta la cotización blue.

A pesar de no ser un modelo puramente exclusivo, se encuentra agotado en el sitio web oficial de la casa francesa y otros sitios la revenden a casi 8 mil dólares, que equivalen aproximadamente a dos millones y medio de pesos argentinos.

Antonela Roccuzzo porta su cartera Chanel favorita en distintos colores, lila, amarillo y beige que combina en un refinado compossé con sus prendas prêt à porter.

En los últimos partidos de Argentina en los que jugó con la camiseta alternativa, que es violeta y azul, aprovechó a usar su minibag color lila y se convirtió en una de sus cábalas.

En una de las visitas de Roccuzzo  a Leo Messi durante su día libre de entrenamiento, vistió un look muy fresco en tonos beige como protagonista y eligió la misma cartera Chanel en ese tono.

Y recientemente empezó a circular en las redes una foto de Antonela junto a una admiradora árabe vistiendo una chaqueta de tweed verde y blanca, un jean chupín celeste claro y la minibag Chanel en amarillo.

 

Imágenes por: Cortesía