Menu

Apple Card, la tarjeta de crédito de Apple, no cobrará intereses a los clientes que no abonen su resumen de marzo

Debido a la situación del coronavirus, la compañía dijo que “nos comprometemos a ayudarlos a llevar una vida financiera más saludable”

En respuesta al brote continuo de coronavirus, Apple está permitiendo a sus clientes saltear su pago de Apple Card del mes de marzo sin incurrir en cargos por intereses.

“Entendemos que la situación de COVID-19 plantea desafíos únicos para todos y algunos clientes pueden tener dificultades para realizar sus pagos mensuales. Apple Card se compromete a ayudarlos a llevar una vida financiera más saludable”, dijeron desde la compañía de la manzana.

"Si necesita ayuda, contáctese al soporte de Apple Card e inscríbase en nuestro Programa de Asistencia al Cliente, que le permitirá saltear su pago de marzo sin incurrir en cargos por intereses", agregó la compañía.

La clave es comunicarse con el equipo de asistente de Apple Card y de esta forma, omitir el pago de marzo sin que se cobren intereses. Si uno no se comunica, se le cobrarán los intereses como de costumbre.

Este anuncio de Apple Card sigue a la decisión de Apple de cerrar todas sus tiendas fuera de China, al menos, hasta el 27 de marzo, con efecto inmediato.

Apple también cambió WWDC a un formato no presencial para 2020, y abrió un área con información sobre el coronavirus en Apple News.

¿Tomarán tarjetas de crédito como Visa, American Express o Mastercard, entre otras, la misma medida, para colaborar con sus clientes?

Imágenes por: Apple inc.