Menu

Apple dio a conocer trucos para mejorar la privacidad de iPhone

La compañía dio a conocer cuáles son las cuatro nuevas funciones que mejoran la privacidad y seguridad de los Smartphones iPhone

Para mejorar la seguridad de los móviles iPhone, deberá contar en el teléfono con la actualización más reciente, que incorpora correcciones a problemas y vulnerabilidades ya identificados.

A su vez se debe comprobar la configuración de privacidad  en ‘Ajustes’ que permitirá ver qué datos y qué acceso dio el usuario a las aplicaciones de su teléfono.

En caso de perder el smartphone, a través de la aplicación ‘Buscar’ se podrá  rastrear y localizar un iPhone, o una tableta iPad, así como borrar remotamente el dispositivo si cae en las manos equivocadas.

Utilizar el navegador Safari también protege la actividad del iPhone.

También existen cuatro configuraciones que permitirán aumentar las necesarias privacidad y seguridad, pero que no todo el mundo conoce:

  • Localización

Se encuentra en los ajustes de ‘Privacidad y seguridad’, en ‘Servicios de localización’, donde podrán limitar el acceso a este dato.

  • Rastreo de actividad

Algunas apps rastrean la actividad en aplicaciones y sitios web de otras empresas, por lo que Apple permitirá que el usuario elija si quiere peritirlo o exigir que pidan permiso. Desde el apartado ‘Rastreo’ en los ajustes de ‘Privacidad y Seguridad’ podrá activar o desactivar tal función.

  • Llaves de acceso

Apple da la opción de iniciar sesión con 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.