Menu

Apple inauguró esta semana en Singapur su primera tienda flotante

Totalmente rodeada de agua, el store Apple Marina Bays Sands ofrece vistas panorámicas ininterrumpidas de 360 ​​grados de la ciudad

La compañía de la manzana no deja de sorprender con sus stores alrededores del mundo y, en esta ocasión, la que sobresale es la nueva tienda flotante de Apple en Singapur que sobresale en el landscape de la exclusiva zona de Marina Bay Sands.

Totalmente rodeada de agua, Apple Marina Bay Sands , que abrió sus puertas esta semana, ofrece vistas panorámicas ininterrumpidas de 360 ​​grados de la ciudad / estado.

La esfera es una estructura totalmente de vidrio, la primera en su tipo, totalmente autoportante, compuesta por 114 piezas de vidrio con solo 10 parteluces verticales estrechos para la conexión estructural.

Inspirado por el Panteón de Roma, un óculo ubicado en el vértice de la cúpula proporciona un rayo de luz que fluye a través del espacio.

Con árboles que bordean el interior de la cúpula, la ciudad jardín de Singapur fluye hacia la tienda, proporcionando sombras adicionales y sombras suaves a través del follaje.

También tiene un muro de videos, que sirve como escenario para las sesiones de Today at Apple con artistas, músicos y creadores de Singapur.

[Esta información fue originalmente publicada en CONOCEDORES.com®, la revista de viajes más leída de Latinoamérica]

Imágenes por: Apple Inc.