Menu

Apple invita a compartir fotos tomadas con el nuevo Modo Noche

Las mejores fotos tomadas con los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se compartirán en la cuenta de Instagram de Apple

Hasta el 29 de enero, los fanáticos y aficionados a la fotografía tienen la oportunidad de participar de una propuesta de Apple, para que sus usuarios compartan sus fotos tomadas con el nuevo Modo Noche, presente en los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Un jurado estudiará todas las fotografías enviadas y anunciará las cinco mejores el 4 de marzo.

Las fotografías seleccionadas se podrán ver en una galería especial de apple.com y en la cuenta de Apple en Instagram (@apple). También pueden usarse en campañas digitales, en las tiendas Apple Store, en vallas publicitarias o en exposiciones fotográficas organizadas por terceros.

El nuevo Modo Noche se activa automáticamente en lugares con poca luz. El icono de la pantalla se vuelve amarillo cuando la función esté activada.

El modo Noche establece el tiempo del obturador en función de la escena e indica los segundos al lado del icono del Modo Noche. Para ampliar el tiempo, basta con pulsar el icono y deslizar el regulador hasta el máximo.  Conviene apoyar el iPhone o usar un trípode para hacer fotos con una exposición larga en condiciones de muy poca luz.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.