Menu

Apple lanza el nuevo iPhone 12 el próximo martes 13

Lo hará a través de un evento virtual al que llamó “Hi, Speed”, haciendo referencia a la tecnología 5G con la que contarán los equipos

Apple confirmó que el próximo martes 13 a las 14 (hora Argentina) lanzará el nuevo iPhone 12, en un evento virtual llamado “Hi, Speed” (Hola, Velocidad), haciendo referencia a dos de las características principales de la nueva generación del smartphone: tecnología 5G y un nuevo procesador A14 ultra vez.

La transmisión se podrá seguir a través de distintas plataformas de Apple, y, además, desde el canal de YouTube de la compañía.

En el diseño de la invitación al evento virtual se logra “entrever” que podrían también presentarse un nuevo parlante HomePod más pequeño y económico y los esperados AirTags, que servirán como dispositivos de rastreo para colocar en llaves, bolsos, mochilas u otros productos para poder localizarlos desde la función Find My.

Apple lanzará cuatro modelos del iPhone 12 este año: uno de 5.4 pulgadas (que se llamaría iPhone mini), dos versiones de de 6.1 pulgadas (una convencional y otra Pro) y un cuarto de 6.7 pulgadas. La diferencia entre uno y otro modelo estará fundamentalmente centrada en las cámaras traseras (y posiblemente en la tecnología 5G de cada uno).

En términos de disño, los dispositivos tendrán un aspecto de bordes rectos, más similares a los iPhones 4 y 5 y las últimas iPad Pro.

Imágenes por: Apple Inc.