Menu

Apple lanzó iOS 15: el nuevo sistema operativo para iPhones

Fue en el marco de la conferencia WWDC 2021. Estará disponible para los usuarios a partir del último cuatrimestre del año

Apple presentó este lunes, en el marco de la conferencia de la desarrolladores WWDC, iOS 15, el nuevo sistema operativo para iPhones, que estará disponible para los usuarios a partir del último cuatrimestre del año.

Sin funcionalidades revolucionadas, entre las novedades 15 hace que las llamadas con FaceTime sean más naturales, estrena SharePlay para compartir experiencias, ayuda a los usuarios a concentrarse con nuevas formas de gestionar las notificaciones y mejora la inteligencia de las fotos y la búsqueda para encontrar información en tiempo récord.

Mapas de Apple permite explorar el mundo de maneras nunca vistas, la aplicación del Tiempo se renueva con mapas a pantalla completa y más representaciones gráficas de los datos, Wallet añade compatibilidad con llaves y documentos de identificación, y Safari facilita la navegación por internet con una nueva barra de pestañas y la posibilidad de agruparlas.

Apple lanzó iOS 15: el nuevo sistema operativo para iPhones
iOS 15 también incluye nuevos controles de privacidad en Siri, Mail y otros elementos del sistema para llevar la protección de la información de los usuarios a otro nivel.

El sistema operativo incluye herramientas que ayudan a los usuarios a concentrarse y reducir las distracciones. Concentración es una nueva prestación que filtra las notificaciones y las apps en función de aquello a lo que los usuarios quieran dirigir su atención. Los clientes que no quieran distraerse pueden configurar sus dispositivos de forma personalizada o mediante opciones sugeridas que utilizan la inteligencia del dispositivo para proponerles personas y apps de las que sí pueden recibir notificaciones.

Las sugerencias de Concentración se basan en el contexto de los usuarios, así que tienen en cuenta si están trabajando o descansando. Además, basta con configurar esta prestación en un solo dispositivo Apple para que funcione en todos por igual. Los usuarios pueden crear páginas en la pantalla de inicio con las apps y los widgets que necesitan en un momento dado, así lo tienen más fácil para no caer en la tentación y ver solo las apps más importantes. Cuando Concentración bloquea las notificaciones entrantes para un usuario, los demás pueden ver su estado en Mensajes para saber que no está disponible.

Las notificaciones rediseñadas incorporan fotos para los contactos e iconos más grandes para las apps que ayudan a identificarlas fácilmente. Para reducir las distracciones, los nuevos resúmenes de notificaciones recopilan las menos urgentes para mostrarlas en un momento más oportuno, como por la mañana o por la tarde. Gracias a la inteligencia integrada en el dispositivo, las notificaciones se ordenan por relevancia según las 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.