Menu

Apple lanzó la generación 2021 del Apple TV 4K

Tiene un nuevo procesador que optimiza la calidad de imagen y un nuevo (y esperado) control remoto

En el evento Spring Loaded, que se desarrolló este martes, Apple lanzó la generación 2021 del Apple TV 4K que ofrece, entre otras novedades, HDR con alta frecuencia de cuadros y Dolby Vision.

Gracias a un innovador proceso de balance de color, el Apple TV funciona con el iPhone y sus sensores avanzados para mejorar la calidad de imagen del televisor. El Apple TV usa el sensor de luz del iPhone para comparar el balance de color con las especificaciones estándares de la industria utilizadas por directores de fotografía en todo el mundo. Usando esos datos, eregula automáticamente la salida de video para brindar colores mucho más precisos y un contraste mejorado, sin necesidad de que los clientes tengan que ajustar la configuración del televisor.

En tanto, el nuevo control remoto Siri Remote ofrece navegación de cinco direcciones para mayor precisión, y también cuenta con funcionalidad táctil para facilitar las selecciones con deslizamiento direccional.El anillo externo de la superficie de control admite un gesto circular intuitivo que lo convierte en un control de reproducción, ideal para buscar escenas específicas en una película o serie. Y Siri Remote, con su diseño de aluminio en una sola pieza, cabe cómodamente en la mano del usuario.

El nuevo Siri Remote también cuenta con un botón de encendido que controla la alimentación del televisor y otro para silenciar, lo que lo convierte en el único control remoto necesario al mirar televisión.

Su precio en los Estados Unidos parte en los 179 dólares más impuestos.

Imágenes por: Apple Inc.