Menu

Apple lanzó su nuevo reloj inteligente que permitirá medir la fiebre

El Apple Watch Series 8 tendrá entre sus funciones las de medir la temperatura corporal y actuará como un primer sistema de aviso

Apple Watch Series 8 es el más reciente lanzamiento de la compañía estadounidense fundada por Steve Jobs en 1976 y se trata de su nuevo reloj inteligente que entre tantas funciones podrá medir la temperatura corporal, es decir que actuará como sistema de aviso frente a la posibilidad que el usuario tenga fiebre. Se prevé que será presentado en septiembre además de llegar acompañado de la serie iPhone 14 y los nuevos auriculares AirPods Pro 2.

Cabe destacar que esta nueva función no reemplazará al tradicional termómetro, aunque servirá como una alerta para que las personas sepan que podrían estar encubando un cuadro febril. La nueva y útil herramienta estará disponible tanto para la versión estándar como en una nueva versión mejorada que la empresa está preparando para quienes busquen un reloj inteligente para deportes extremos.

De acuerdo a las características que dio a conocer el medio Bloomberg, el Apple Watch Series 8 estrenaría un panel frontal plano y que elimina los bordes curvados que hemos ido viendo a lo largo de las diferentes generaciones de este reloj inteligente. También tendrá sensores relacionados con la salud, que además de la mencionada posibilidad de medir la temperatura corporal, también se podrá medir los niveles de azúcar en sangre, como así también poder detectar accidentes de tráfico, entre otras novedades.

En cuanto al hardware de este dispositivo, si bien 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.