Menu

Apple TV estrenará la nueva película de Tom Hanks: Greyhound

Se iba a estrenar originalmente en los cines, pero debido al coronavirus, Apple le compró los derechos a Sony por 70 millones de dólares. Trailer

Apple TV+, la plataforma de streaming de la compañía de la manzana, se aseguró los derechos para estrenar en el corto plazo la nueva película de Tom Hanks: Greyhound.

Originalmente, el film iba a estrenarse en los cines el 7 de mayo, pero debido a la pandemia, se postergó para el 19 de junio. Sin embargo, con el brote de coronavirus que aún está sin controlarse en Estados Unidos y otros mercados, Apple le compró los derechos a Sony y pagó 70 millones de dólares para quedarse con la exclusividad.

Dirigida por Aaron Schneider, está basada en "The Good Shepherd" de Cecil Scott Forester.

La película basada en hechos reales, está centrada en los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, cuando un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause (Tom Hanks), cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

Apple no anunció aún la fecha de estreno (no prestar atención a lo que se ve en el trailer) pero se presume que será en el corto plazo.

Este es su trailer:

Imágenes por: Sony / Apple TV