Menu

Aprobaron el nuevo shopping del agro sobre la autopista Rosario-Córdoba

El predio está sobre la autopista en el cruce con la calle Galindo

La Municipalidad de Funes puso a disposición un predio sobre la autopista Rosario-Córdoba para la llegada de un shopping a cielo abierto destinado al sector de la maquinaria agrícola.

El predio está sobre la autopista en el cruce con la calle Galindo. La intención es concesionar el espacio a un empresario privado y permitir que las principales marcas fabriles expongan sus nuevas maquinarias y los avances tecnológicos para el sector del campo para convertirlo en un lugar de referencia en toda la región.

El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, aprobó el emprendimiento con presencia de grandes marcas del sector, como John Deere y Massey Ferguson, entre otras.

Santa Fe lidera la reactivación económica a nivel nacional con inversiones privadas por más de 142 mil millones de pesos durante 2020.

Se trata de un amplio espacio a cielo abierto donde habrá una muestra permanente de maquinaria agrícola y diversos productos para la producción agropecuaria. El municipio concesionará la explotación del shopping.

“El proyecto viene a reemplazar a un basural a cielo abierto que dañó el ambiente en la ciudad, nosotros venimos a darle vida a ese predio”, dijo el intendente.

Imágenes por: mstandret vía Envato