Menu

Argentina organizará por primera vez el mundial de la pizza en 2023

En agosto de 2023 Argentina albergará por primera vez un campeonato mundial de la pizza, organizado por la Apyce

Argentina organizará por primera vez un campeonato mundial de la pizza, el 14,15 y 16 de agosto de 2023, informó hoy la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina (Apyce), a cargo de la organización.

La presidenta de Apyce, Lorena Fernández, hizo el anuncio hoy, tras finalizar el 10° Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada y el 2° Campeonato Panamericano de la Pizza, en donde participaron competidores de México, Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Paraguay, Haití, Venezuela y Argentina.

Estamos orgullosos del éxito y la convocatoria que tuvimos en el campeonato argentino y el panamericano, lo que nos dio la llave para abrir la puerta para organizar el Campeonato Mundial de la Pizza 2023 por primera vez en nuestro país”, expresó Fernández.

El ganador del 2° Campeonato Panamericano de Pizza fue el mexicano Joshua Serrano, quien subió al podio y se transformó en el mejor pizzero de América, mientras que, el segundo puesto correspondió a Argentina, representada por Matías Iacono, y el tercer lugar correspondió también a México, de la mano de David Morales.

En tanto, el ganador del 10° Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada fue el neuquino Cristian Emiliano Abarzua, quien obtuvo el mejor promedio de todos los participantes de esta edición.

Además de alzar la “copa más importante del campeonato”. Abarzúa se transformó en el “Gran Campeón Argentino” y ganó importantes premios de sponsors y órdenes de compras por más de u 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.