Menu

Argenway desarrollará IconCenter, el primer complejo de usos mixtos en el Centro de Rosario

Demandará una inversión de unos 25 millones de dólares

La firma Argenway, del Grupo Freeway, anunció que el desarrollo IconCenter ya obtuvo luz verde por parte de la Municipalidad de Rosario y ahora pasará al Concejo Municipal.

Se trata del primer complejo de usos mixtos que se levantará en el centro de Rosario (en la manzana delimitada por las calles San Lorenzo, Presidente Roca, Santa Fe y España).

’IconCenter ofrecerá por un lado Hampton by Hilton Rosario, el primer hotel de la cadena Hilton en la provincia de Santa Fe, que llegará a la ciudad con 96 habitaciones de unos 23 metros cuadrados dispuestas en 10 niveles; y por otro, el paseo peatonal que va a conectar las calles San Lorenzo con Presidente Roca a lo largo de unos 80 metros, de los cuales la mayoría serán a cielo abierto’’ , indicaron desde Argenway.

El arribo de Hilton a Rosario se comercializará bajo la misma modalidad que lo hizo Hampton Bariloche: será un condo-hotel, por lo que el inversor puede comprar una habitación, media, un cuarto o incluso menos.

Además, el desarrollo, que ocupará una superficie total a construir de 16.364 m2, contemplará una torre de 21 pisos y 39 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, piscina, solárium y amenidades. Por la calle San Lorenzo tendrá lugar un centro de negocios para distintos usos corporativos (oficinas, coworking, salas de reuniones, eventos) que se levantará en 1.000 m2 vinculado a la torre. En cuanto a los locales, el paseo contará con locales comerciales de 70, 90 y 220 metros cuadrados.

Imágenes por: Argenway