Menu

Así es Casa DON: la nueva propuesta de indumentaria para gastronomía en Rosario

También se pueden encontrar chaquetas, delantales, indumentaria urbana, vajillas, mantelería y productos de cocina

Casa DON es la nueva propuesta de indumentaria para gastronomía en Rosario, que además, se destaca por ofrecer desde chaquetas y delantales, hasta mantelería, vajillas, productos de cocina, decoración y accesorios, en un espacio absolutamente curado por María Eugenia Jobell, su fundadora y responsable.

Su amor por la gastronomía data de muchos años de pasión compartida con su familia, incluyendo a su esposo, el reconocido cocinero y empresario Luciano Nanni.

“DON es indumentaria de calidad y personalidad al servicio de la industria de la hotelería y gastronomía. Es la extensión de identidad de cada chef, empresa y apasionados por la cocina que busca no solo la excelencia
en el servicio sino reflejarlo en cada detalle”, explicó la empresaria en diálogo con VIVO247.com.

Si bien el público primario son los profesionales de la industria gastronómica, Casa DON también está pensado para los amantes hogareños de la cocina, que podrán conseguir productos únicos, que no encontrarán en ningún otro lugar de Rosario.

Ubicada en una elegante casona, en Presidente Roca 465, Casa DON sigue la tradición familiar de María Eugenia Jobell por la pasión por la gastronomía y la obsesión por cuidar cada hasta el mínimo detalle.

Imágenes por: Casa DON