Menu

Así es el Bugatti Centodieci que se compró Cristiano Ronaldo por ocho millones de euros

El astro portugués se autoregaló un vehículo del cual hay solo diez en todo el mundo

El portugués Cristiano Ronaldo para celebrar el campeonato conseguido con la Juventus en los últimos días decidió comprarse un Bugatti Centodieci, valuado en ocho millones de euros.

“Es un automóvil hecho a su medida porque es una verdadera joya”, publicó el periódico deportivo Corriere dello Sport en Italia.

Cristiano Ronaldo, de 35 años, ya tenía dos Bugatti, un Vevron Grand Sport y un Chiron. Ahora compró un tercero que recién se lo entregarán a fin de año o a principios de 2021.

El portugués, figura de la Juventus, que conquistó la Serie A por noveno año consecutivo, se dio un nuevo gusto para celebrar el título. Su afición por los autos es conocida ya que en su lujoso garage se pueden encontrar marcas como Ferrari, McLaren, Bentley o Rolls-Royce, entre otras.

El Bugatti Centodieci, un hiperdeportivo del que solo se fabricarán diez unidades, está valuado en ocho millones de euros.

Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,4 segundos y de 0 a 200 kilómetros por hora en 6,1 segundos. Su velocidad máxima es de 380 kilómetros por hora. Además, cuenta con un motor W16 de ocho litros de cilindrada con 1600 caballos de fuerza.

Con el Centodieci, la automotriz francesa conmemora el 110 aniversario de la marca y también rinde homenaje al modelo EB110, que se fabricó en los años 90.

Imágenes por: Bugatti