Menu

Así es el increíble hotel de Donald Trump en Miami

Está ubicado en la localidad de Doral, a sólo diez minutos del aeropuerto de Miami. Es como una ciudad dentro de una ciudad, con spa, campos de golf, canchas de tenis, piscinas y mucho más

El hotel de Donald Trump en Miami es como estar en una ciudad dentro de una ciudad, con sus más de 300 hectáreas, más de 600 habitaciones, cuatro campos de golf, canchas de tenis y uno de los spas más grandes de Estados Unidos.

Emplazado exactamente en la localidad de Doral, a diez minutos del aeropuerto de Miami, el Trump National Doral tiene 72 hoyos de golf distribuidos en cuatro campos, rediseñados cuidadosamente, con más de 5 mil nuevos árboles, y dos hectáreas de lagos.

La familia Trump supervisó personalmente el rediseño de cada una de las habitaciones, suites y salones del resort, que cuenta con 643 habitaciones, incluyendo 14 suites de lujo, 27 suites premier, dos suites presidenciales y 48 suites spa, distribuidas en ocho villas, cada una con el nombre de una leyenda del golf: desde Bobby Jones, a Arnold Palmer, y, por supuesto, Tiger Woods.

Las habitaciones tienen una elegante paleta de colores neutros, en donde los tonos marfil, champán y caramelo, cobran protagonismo. La decoración y el mobiliario incluyen detalles en madera de caoba, pisos de mármol y mesadas en los baños de granito.

El Trump National Doral, en Miami, está a unos 30 minutos de la playa, pero, quizás no sea necesario moverse. Es un resort que tiene algo para todos: golf, tenis, spa, piscinas y bicicletas para recorrer el impresionante predio (también tenemos carritos de golf y un shuttle que nos transporta por este inmenso paraíso), e incluso, podremos llevar nuestra mascota, ya que es una propiedad pet-friendly.

Pueden leer la review completa y ver más imágenes en www.conocedores.com, la revista de viajes en español más leída de Latinoamérica, España y Estados Unidos.