Menu

Así es el increíble hotel de Donald Trump en Miami

Está ubicado en la localidad de Doral, a sólo diez minutos del aeropuerto de Miami. Es como una ciudad dentro de una ciudad, con spa, campos de golf, canchas de tenis, piscinas y mucho más

El hotel de Donald Trump en Miami es como estar en una ciudad dentro de una ciudad, con sus más de 300 hectáreas, más de 600 habitaciones, cuatro campos de golf, canchas de tenis y uno de los spas más grandes de Estados Unidos.

Emplazado exactamente en la localidad de Doral, a diez minutos del aeropuerto de Miami, el Trump National Doral tiene 72 hoyos de golf distribuidos en cuatro campos, rediseñados cuidadosamente, con más de 5 mil nuevos árboles, y dos hectáreas de lagos.

La familia Trump supervisó personalmente el rediseño de cada una de las habitaciones, suites y salones del resort, que cuenta con 643 habitaciones, incluyendo 14 suites de lujo, 27 suites premier, dos suites presidenciales y 48 suites spa, distribuidas en ocho villas, cada una con el 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.