Menu

Así es el nuevo DS 4: ¿cuándo llega a Argentina? Imágenes

Su lanzamiento comercial está programado para el último trimestre de 2021 en Europa, Asia, América del Sur y África

Después de los DS 7 Crossback, DS 3 Crossback y DS 9, la automotriz de lujo francesa presentó este miércoles el nuevo DS 4, cuyo lanzamiento comercial está programado para el último trimestre de 2021 y que, si no fallan los planes, llegará a Argentina a finales de año.

“El DS 4 está diseñado para redefinir las líneas generales del segmento C-Premium. Se dirige a clientes atraídos por dos tipos de siluetas: los nuevos SUV-Coupé aspiracionales y las berlinas compactas tradicionales. En cada etapa de su diseño, el trabajo ha estado guiado por la idea de que fuera atractivo en estos dos segmentos”, dijeron desde la marca.

El vehículo tiene un ancho que es la referencia del segmento (1,83 metros) y ruedas muy grandes de 720 milímetros (llantas de hasta 20 pulgadas), y una longitud compacta de 4,40 metros con una altura de techo de 1,47 metros.

El frontal se caracteriza por una nueva firma luminosa. Los faros muy estilizados ofrecen el sistema DS Matrix Led Vision que combina luces matriciales y direccionales. Se acompañan de luces diurnas compuestas por dos filas de LED a cada lado (98 LED en total). Los DS Wings unen los faros a la calandra; ésta se compone, según versiones, de una estructura en dos partes con detalles de punta de diamante, con talla progresiva, que emergen de una parrilla tridimensional. En la parte superior, el capó alargado da un impulso que dinamiza la silueta.

En la parte trasera, el techo se alarga y desciende muy bajo sobre una luneta especialmente inclinada, dotada de una serigrafía esmaltada.

La silueta gana tanto en estilo como en eficiencia aerodinámica. Las aletas traseras dan un aspecto más musculoso, con curvas y aristas afiladas sobre la carrocería, para resaltar el pilar C, marcado con una punta negra brillante incrustada con el emblema de DS Automobiles. En la parte trasera encontramos una nueva generación de firma luminosa con un efecto de escamas grabadas con láser.

Se conseguirá en siete colores: Copper Gold, Lacquared Grey, Crystal Pearl, Negro Perla Negra, Gris Platino, Rojo Velvet y Blanco Nacarado.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.