Menu

Así es el nuevo Porsche Taycan: imágenes

Llegará a los concesionarios de Europa a partir de marzo de 2021. ¿Cuál es su precio?

Con el nuevo Porche Taycan, la automotriz lanzó la cuarta variante de su primera berlina deportiva cien por cien eléctrica. El recién llegado se une a los Taycan Turbo S, Taycan Turbo y Taycan 4S. Dispone de tracción trasera y se puede elegir entre baterías de dos tamaños.

Con la Performance de serie, el nuevo modelo dispone de hasta 408 caballos (300 kW) en el modo overboost y con el Launch Control activado. Esa potencia se aumenta hasta los 476 CV (350 kW) con la batería opcional Performance Plus.

El nuevo Taycan con tracción trasera, que se convierte en el modelo de acceso a la gama, llegará a los concesionarios a mediados de marzo de 2021, con un precio en los mercados europeos cercano a los 85 mil euros.

Igual que en las otras versiones, el equipamiento opcional incluye el head-up display en color y un cargador de a bordo con capacidad de hasta 22 kW.

Algunos de los detalles que distinguen al Taycan de sus hermanos de gama son las llantas Taycan Aero de 19 pulgadas optimizadas aerodinámicamente y las pinzas de freno en negro anodizado. El faldón delantero, los estribos laterales y el difusor trasero en negro son los mismos que los del Taycan 4S. Los faros LED vienen de serie.

El habitáculo del Taycan dio paso a una nueva era en 2019, con su estructura limpia y una arquitectura novedosa. El cuadro de instrumentos curvado e independiente es el punto más alto del salpicadero. Además, hay otra pantalla central de 10,9 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y una tercera opcional para el acompañante.

El Taycan ofrece de serie el interior parcial en cuero, así como asientos delanteros con ocho posibilidades de reglaje eléctrico. El coche incluye dos baúles: uno delante, de 84 litros de capacidad, y otro posterior de 407 litros. El Taycan también es el primer modelo de Porsche que se puede adquirir con un interior sin cuero, realizado con innovadores materiales reciclados que subrayan el concepto de sostenibilidad de este deportivo.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.